Mantener estos productos siempre contigo te darán los beneficios que la aromaterapia tiene reservados para quien la usa, son Blends o mezclas de Aceites Esenciales con propiedades únicas que te ayudan a recuperar la salud y el bienestar, su presentación y tamaño es muy conveniente, llévalos en su practico estuche.
Sinergias de Aceites Esenciales en loción spray que al esparcir su roció sobre el cuerpo o en el ambiente y aspirarlos, favorecen los estados anímicos proporcionando relajación, equilibrio, confort, paz y tranquilidad.
Llamamos cuerpo emocional al cúmulo de reacciones físicas y sentimentales que provocan los diversos estímulos que son percibidos tanto del exterior como los generados por nuestros pensamientos y sentimientos, a los cuales reaccionamos y damos salida modificando las funciones normales fisiológicas y provocando angustia, desánimo, inquietud y estrés en general. Las lociones con Aceites Esenciales ayudan positivamente contrarrestando dichas alteraciones ya que al aspirar el aroma estimula el sistema olfativo enviando señales al sistema nervioso.
Indicaciones de uso:
Contrarresta la sensación de estrés y aceleramiento calma y relaja los nervios proporciona una sensación de bienestar contiene A.E. de cedro, sándalo, pachuli, vetiver y ciprés.
Ayuda a mantener el balance en todo momento evitando estrés y depresión creando una sensación de plenitud. Contiene A.E. de geranio, rosas, jazmín y mandarina.
Su aroma estimula y reanima el ánimo contrarresta la tristeza y el cansancio manteniendo los estados de alerta. Contiene A.E. de patitgrain, mandarina, ylang ylang y naranja.
Sutil aroma para lograr un estado de profunda reflexión que ayuda a activar la intuición y la comunicación con el ser. Contiene A.E. de litsea, lemongrass, lavanda y mirra.
Las esencias aromáticas son a la mente lo que alimento al cuerpo, nutren sostienen, ayudan, conectan, evocan.
Aroma exuberante, induce a la actividad y al buen humor, fortaleciendo la autoestima y nuestra aceptación.
El sutil aroma a rosas armoniza, ayuda a ver lo positivo de la vida, es el símbolo de lo romántico, alivia estados de melancolía y nos induce a la alegría.
Olor profundo, ayuda a mantener la salud mental, liberar el estrés, nos induce a la serenidad, calma las tensiones nerviosas.
El aroma fresco de lavanda induce al equilibrio emocional y de la mente, armoniza para manifestarnos en equilibrio, es representativo de la aromaterapia.
Cada elemento es necesario para que se dé la vida, Conie Bogart creó estas brisas a partir de mezclas de Aceites Esenciales de vibraciones afines a estos elementos de la naturaleza. La vida de las plantas surge en la tierra, que es humedecida por el agua, envuelta por el aire y calentada por el fuego. Y como reconocimiento a la sabiduría ancestral de nuestras culturas, usamos símbolos mesoamericanos que expresan dichos elementos en cada brisa.
Los elementos han sido relacionados con los diferentes planos de nuestro ser, inciden en nuestro tipo de personalidad y se han relacionado también como regentes de los signos zodiacales; tierra es materia, agua es sentimiento, aire es pensamiento y fuego conciencia.
Indicaciones de uso:
Este elemento representa nuestro cuerpo físico, es la materia presente en nosotros y en todo el universo visible, es nuestro sustento. Recomendado para entrar en actividad, reanimar y avivar la energía sensorial. Activa tu cuerpo físico. Ingredientes activos: Aceites Esenciales de Geranio, Vetiver y Pachuli.
Este elemento representa nuestro cuerpo emocional, ayuda para abrir nuestro corazón y desarrollar nuestro potencial de compasión humana. Recomendado para contrarrestar la tristeza, desilusión y falta de amor, sana y alivia, activa tu cuerpo emocional. Ingredientes activos: Aceites Esenciales de Menta, Amaro, Lemongrass y Petitgrain.
Este elemento representa nuestro cuerpo mental la inteligencia abre nuestra mente a la evolución consciente y expande nuestros pensamientos. Recomendado para contrarrestar el cansancio falta de concentración y de memoria activa tu cuerpo mental. Ingredientes activos: Aceites Esenciales de Lavanda, Hinojo, Palo de Rosa y Albahaca.
Este elemento representa nuestro cuerpo espiritual y es el misterio de la vida y la búsqueda de la conexión con lo sagrado. Recomendado para estimular la intuición, percepción y facilita la meditación. Activa tu cuerpo espiritual. Ingredientes activos: Aceites Esenciales de Canela, Cedro atlas, Naranja e Incienso.
© Derechos Reservados 2025 Conie Bogart S.A. de C.V.